Archivos Mensuales: septiembre 2012

Poceros Alcobendas

Poceros Alcobendas, garantiza un trabajo bien hecho en cualquier momento del día, la calidad en nuestro servicio es punto primordial para nosotros, con ello ganamos la fidelidad de los clientes, siempre quedan satisfechos en cualquier desatranco o desatasco sin importar la naturaleza de este.

Además de contar con los trabajadores más cualificados del sector, tenemos a nuestra disposición el equipamiento más novedoso, sabemos que no todas las reparaciones son iguales, así que tenemos las herramientas necesarias para cada situación.

Nuestro sistema de urgencias le garantiza poceros en Alcobendas 24 horas del día, reparación de tuberías, desatascos, pozos negros, limpieza de urgencia de fosa séptica, cualquier inconveniente le será solucionado en un tiempo record.

Llámenos si lo que necesita es un trabajo bien hecho y de forma muy rápida, sin duda quedará completamente satisfecho de los servicios de nuestros especialistas.

Empresa de desatascos en Alcobendas

Empresa de desatascos en Alcobendas contamos con las herramientas y los vehículos necesarios para la limpieza y drenaje de sus fosas sépticas y pozos negros. Le proporcionamos sin ningún compromiso un presupuesto muy económico y atenderemos sus problemas de forma inmediata. Si necesita servicios de desatrancos de Alcobendas, no es necesario que acuda a fontaneros poco profesionales que le procuren un trabajo de poca calidad, nosotros le daremos la mejor relación calidad/precio que podrá encontrar en el mercado. Llámenos y quédese tranquilo, nuestros infatigables fontaneros acabarán con todas sus preocupaciones.

Realizamos infinidad de todo tipo de desatascos en botes de sifones, desagues, fregadero, lavabos, wc, tuberías. Limpieza de tuberias, arquetas, bajantes y alcantarilla. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Recomendamos servicios de mantenimientos para evitar los desagradables atrancos que se suelen formar en su red de saneamiento debido a tirar infinidad de residuos no desechables.

Si necesita cualquier trabajo de poceria o información llamenos al 63458933.

Desatascos Alcobendas trabaja en los siguiente distritos: Paracuellos del Jarama, Coslada, Torrejon de Ardoz, La Moraleja, Alcala de Henares.