Archivos Mensuales: julio 2014

Sondeos y pozos de agua Alcobendas

Somos una empresa que trabaja con la mejor maquinaria y con los profesionales mejores preparados para la ejecución de cualquier tipo de pozo. Nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Alcobendas, posee varas decenas de años de experiencia en un sector que no cuenta con demasiados profesionales.
En la construcción de pozos de agua, tanto potable como para riego, trabajamos desde el centro de su ciudad hasta las afueras, llevando a cabo la ejecución de pozos para jardín, pozos de barrena y otros pozos de sondeo. Puede ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto del trabajo que desee realizar.
Como especialistas en Sondeos y pozos de agua Alcobendas, nuestros clientes confían en una empresa que es capaz de trabajar sin descanso y con la mejor maquinaria del mercado. Es por ello que, de todas las empresas de Sondeos y pozos de agua Alcobendas, la nuestra gana clientes diariamente.
Llámenos si necesita que le realicemos la limpieza de Sondeos y pozos de agua Alcobendas, o que le hagamos la rehabilitación de pozos de sondeos atascados en cualquier parte. Acudimos muy pronto, y además somos limpios y menos ruidosos que otros.
Por otra parte, en el cado de las perforaciones para geotermia, le ayudamos en la ejecución de este tipo de trabajos con los estudios previos de localización. Con ello, le garantizamos una mayor efectividad en el uso de la geotermia para su empresa.

Igualmente proporcionamos servicios completos para la realización de perforaciones horizontales en lugares en los que llevar a cabo una zanja sería muy complejo o puede alargarse demasiado en el tiempo. Por ello, nuestros profesionales pueden ejecutar todo tipo de perforaciones para la incorporación de tuberías. En obra, también somos los especialistas que se encargan de la realización de los mircopilotes necesarios en multitud de lugares de las grandes obras.