Desatrancos Alcobendas

Desatrancos Alcobendas, hace ya unas semanas tuve una avería enorme en el lavadero de la cocina de mi casa. En un principio el sumidero empezó poco a poco a absorver cada vez menos agua. Yo imagine que se podría haber atascado restos de comida, pero cuando intenté desatascar no salió nada. Al día siguiente el sumidero ya no tragaba ni una gota de agua y el lavadero se llenó por completo.

Tuve que llamar a esta empresa de desatrancos en Alcobendas para poder solucionar la avería. Ellos enviaron un técnico especialista en desatascos de tuberias. Le conté lo que ocurría y rápidamente se puso manos a la obra. Una vez desarmo las cañerías, pudo sacar lo que obstruía el tubo. Se trataba de más de 15 canicas que mi hijo pequeño había lanzado por el sumidero del fregadero para pasarlo bien.

Gracias a la labor del profesional que envio dicha empresa me lo tomé como una broma y mi hijo se libró de una buena regañina. Pero sobre todo quedé satisfecha de la forma en que el técnico pudo desatascar la tubería ensuciando y descolocando lo mínimo posible, y esto me dio tranquilidad.

Finalmente el precio del desatasco fue muy económico, y eso me sorprendió, ya que este tipo de servicios suelen ser bastante caros y a veces la calidad puede deja mucho que desear.

Mereció la pena llamar a esta empresa porque se dedican a distintos tipos de reparaciones como pozos negros, fosas sépticas o W.C., lo que significa que te atenderán profesionales cualificados y especializados en diferentes ámbitos de la fontanería.

Desde que esto ocurrió, ya no tengo ninguna duda, si tengo cualquier tipo de problema con las tuberías de mi casa, los llamaré a ellos para que lo solucionen. No pienso llamar a otros para recibir un servicio peor y posiblemente más caro.